Asphalt 7: Heat icon

Asphalt 7: Heat

1.8.1

Las carreras más trepidantes vuelven

vota
0

24.8k

45

Puntúa esta App

Asphalt 7: Heat es un juego de carreras en el que podremos conducir algunos de los vehículos más rápidos del mundo por algunas de las ciudades más espectaculares de la geografía mundial. Y todo ello desde la pantalla de nuestro termal iOS y con un apartado gráfico de infarto.

El juego cuenta con un abanico de más de sesenta coches de algunas de las escuderías más importantes del globo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. Además, encontraremos algunos modelos míticos como el clásico DeLorean (el coche de Regreso al Futuro).

Además de variedad en los coches, Asphalt 7: Heat cuenta con una variedad impresionante en lo que a circuitos se refiere, pudiendo competir en localizaciones como Hawaii, París, Londres, Miami y Rio de Janeiro entre otras. Todas ellas están recreadas con mucho mimo y contienen elementos que las hacen únicas e identificables.

Además de poder competir en solitario en diferentes campeonatos y modalidades de carrera individual, Asphalt 7: Heat cuenta con un modo multijugador en el que podremos demostrar quién es el mejor piloto de carreras del mundo gracias a las tablas de clasificación online.

A nivel gráfico, y como siendo habitual en la saga, Asphalt 7: Heat es un verdadero portento. En terminales con pantalla retina, la calidad de modelados y de texturas es tal que nos parecerá estar mirando a un título de consolas de sobremesa o PC.

Asphalt 7: Heat es un juego de conducción muy divertido que lo tiene todo para convertirse en uno de los referentes del género en iOS: jugabilidad, gráficos y mucha atención al detalle.
Notas

El juego ocupa 1.1 GB

Uptodown X