Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Asphalt 7: Heat icon

Máxima adrenalina a los mandos de tu teléfono



 
5.0
6 votos
6 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
Asphalt 7: Heat
Asphalt 7: Heat es un juego de conducción en el que podremos ponernos al volante de algunos de los vehículos más rápidos del mundo por algunas de las ciudades más espectaculares de la geografía mundial. Y todo ello desde la pantalla de nuestro termal Android y con un apartado gráfico de infarto.

El juego cuenta con un abanico de más de sesenta coches de algunas de las escuderías más importantes del globo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. Además, encontraremos algunos modelos míticos como el clásico DeLorean (el coche de Regreso al Futuro).

A la variedad en los coches, Asphalt 7: Heat suma una cantidad impresionante de circuitos, pudiendo competir en localizaciones como Hawaii, París, Londres, Miami y Rio de Janeiro entre otras. Todas ellas están recreadas con mucho mimo y contienen elementos que las hacen únicas e identificables.

Además de poder competir en solitario en diferentes campeonatos y modalidades de carrera individual, Asphalt 7: Heat cuenta con un modo multijugador en el que podremos demostrar quién es el mejor piloto de carreras del mundo gracias a las tablas de clasificación online.

A nivel gráfico, y como siendo habitual en la saga, Asphalt 7: Heat es una auténtica maravilla. En terminales con pantallas de resoluciones más altas, la calidad de modelados y de texturas es tal que nos parecerá estar mirando a un título de consolas de sobremesa o PC.

Asphalt 7: Heat es un juego de conducción muy divertido que lo tiene todo para convertirse en uno de los referentes del género en Android: jugabilidad, gráficos y mucha atención al detalle.
También en
Por Andrés López

Más información

  • LicenciaCompleto
  • Sistema Operativo Android
  • Categoría Carreras
  • Idioma Español (6 más)
  • Autor
  • Descargas5,804
  • Fecha 31.01.13
  • descargar Asphalt 7: Heat 1.0.4

Más imágenes de Asphalt 7: Heat

Asphalt 7: Heat 1.0.4-0Asphalt 7: Heat 1.0.4-1Asphalt 7: Heat 1.0.4-2
más imágenes de Asphalt 7: Heat »

Opiniones sobre Asphalt 7: Heat

Aún no hay comentarios sobre Asphalt 7: Heat. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Asphalt 7: Heat

No hay preguntas sobre Asphalt 7: Heat. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Asphalt 7: Heat

ver más »

Recibe nuestro boletín